Blogzine, otro blog de @jlori

Han dicho...

ALT1040

Hoy me he encontrado con un sitio que pide enlaces por medio de banners o de cambiar la portada de tu sitio para parar la guerra. Hasta ahora todo bien, pero no veo una sola razón o propuesta clara de como y qué harán con esos enlaces. Al parecer quieren colgarse de la situación para aumentar de visitas o “ponerse en el mapa”

delia2d

No es que las tecnologías deshumanizen la comunicación entre personas: es que los hombres nos sobramos para deshumanizar la tecnología (y todo lo que se nos ponga por medio, ya de paso).

hadez

Recuerdo que hace mucho leía un articulo de un periodistas refriéndose a los weblogs como medios de información no confiables y es ahora cuando me pregunto ¿es que acaso ellos si lo son?

pjorge

En general, comprar en una web española es difícil, complicado y caro.

blogpocket

Una de las cosas que más me sorprende de esta guerra es la frialdad con la que se tratan las cifras (prisioneros, heridos, muertos, desaparecidos, bombas, bombarderos, helicópteros, discursos, propaganda, niños, mujeres, soldados, tormentas, kilómetros que quedan para llegar a Bagdag...).

fernand0

Como no quiero que me acusen de provocador ni de salvaje, no voy a manifestarme acerca de hacia dónde deberíamos dirigir el boicot (que a lo mejor lo sería, si lo hiciera).

caspa.tv

Yo le diria al redactor que esté tranquilo que su puesto de trabajo no va a desaparecer. Respecto a sus argumentos, hay weblogs que ya hacen la labor de filtrado de la información y que cuentan con marca

blog.com.mx

Para quien crea en las teorías de conspiración, esto es fascinante; para quienes no, sin duda resultará al menos interesante y para los matemáticos representará todo un reto explicar como puede haber tantas casualidades en una sola coincidencia...

awacate

Esta mañana mientras iba a la facultad me he puesto a pensar en la muerte, no se porqué. (Si eres una persona aprensiva no sigas adelante...)

microsiervos

No hay ninguna duda de que en una pinta de Guiness el líquido es negro. Pero la espuma que se hace, aún siendo del mismo líquido, es blanca. Esto mismo se cumple con otros tipos de cervezas. ¿Por qué?

KaosCity

Tuve una visión y ya sé que es un weblog: Nada. Bueno, más o menos.

sinpalabras

Taoufik Mathlouthi, director de la emisora de radio francesa Radio Méditerranée, decidió luchar contra el imperialismo americano sacando al mercado la Mecca Cola.

Planeta Neverland

Por más que me esfuerzo no logro acordarme de cual fue la primera mentira que me dijeron, pero sí creo recordar cual fue la más gorda de todas.

Publicado por @jlori en 2003-03-28 20:56 | 3 Comentarios

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://blogzine.blogalia.com//trackbacks/6586

Comentarios

1
De: fernand0 Fecha: 2003-04-01 01:03

Qué feo salí en esta foto :/



2
De: jlori Fecha: 2003-04-01 01:47

Bueno, la próxima será sonriendo...



3
De: eva-lamaga Fecha: 2003-04-01 18:58

bienvenido.

Será un placer leerte y aprender de un experto como tú.

Y gracias por nombrar a mi alter ego del planeta neverland, según aterrizamos en esta galaxia blogalita.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.144.57.183 (9bd70b92b9)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

<< Historias anteriores


Blogzine es un blog de José Luis Orihuela | Publicado desde 2003 bajo licencia Creative Commons | Visitar los archivos | Recibir Blogzine por correo-e | Fuente RSS de Blogzine | CMS y hosting gentileza de Blogalia